THQ: GTA y Saints Row son productos muy diferentes

Sí, GTA V ya se anunció y hasta tiene el primer trailer en línea y a solo pocos días de haber salido a la venta un juego de la franquicia que, muchos dicen, sigue con el espíritu de San Andreas, Saints Row. Y como es de esperarse, hasta el mismo CEO de THQ tiene interés en el nuevo proyecto de Rockstar, pero aclara que V no es un peligro para Saints Row.

«Me conecté, como todos los demás, para ver el trailer de GTA, » comentó Brian Ferrel, CEO de THQ en una reunión para mostrar los resultados fiscales de la compañía, «es un trailer de alta calidad y creo que será otro fantástico juego dentro de la serie.»

«Pero habiendo dicho eso, muestra un posición muy distinta en relación a nuestro título. GTA sigue siendo serio y con un enfoque en sus personajes, es una experiencia muy distinta a Saints Row. Si ves nuestro video hoy, muestra todas las locuras que puedes hacer en el juego.»

«Simplemente se posicionan en lugares distintos y, si entras a los foros, podrás leer cosas como ‘hey, amo GTA y amo este juego porque es uno muy diferente que sabe lo que es y es muy entretenido’.»

[vía|Eurogamer]