Algunos Online Pass de Battlefield 3 no funcionan

Ciertamente no tengo mucho problema con los Online Passes -porque usualmente obtenemos juegos «nuevos en @langaria- pero cuando estos dejan de funcionar sencillamente es preocupante para todos quienes deciden apoyar a los publishers y desarrolladores en el empleo de estas estrategias.

Recientemente Batman Arkham City tuvo problemas a la hora de canjear el código del DLC de Catwoman o simplemente no venía incluido en la copia del juego -cosa que nos sucedió con Rage- pero Battlefield 3 también tiene su tanda de problemas.

No conforme con tener algunos problemas con la conectividad para las versiones de Pc y Xbox 360, se revela que algunos usuarios de estas mismas plataformas están teniendo problemas a la hora de activar sus códigos que les permitiría jugar en línea.

«Estamos al tanto de los problemas con códigos inválidos y nos disculpamos por las inconveniencias,» comentó EA. «Algunos retailers son los afectados por este problema, por favor verifiquen con las tiendas donde compraron el juego para recibir un código de reemplazo.»

[vía|CVG]