Harmonix: El próximo Rock Band no será lo que esperan

Harmonix se la ha tomado con calma a la hora de hablar de nuevos planes para Rock Band, pues después del tercer juego y su separación de Electronic Arts, simplemente se han dedicado a sacar más canciones para el juego. Cosa de la cual nadie se queja.

La cuestión es ¿habrá otro título dentro de la franquicia? La respuesta parece ser un «sí,» pero quizá tengamos algunas sorpresas para cuando el próximo Rock Band salga al mercado. «Aún tenemos una audiencia leal que viene cada semana a consumir el contenido que publicamos,» comentó Alex Rigopulos, CEO de Harmonix a Giant Bomb, «estamos comprometidos con la franquicia, pero cuando pienso en las cosas que tenemos pensados a futuro, será un cambio bastante dramático de lo que hemos hecho en el pasado.»

Para aclarar más las cosas llega Eran Egozy, Cofundador de la compañía, «tenemos planes de hacia donde iremos con Rock Band y cómo planeamos expandirlo. Todo lo que puedo adelantarles es que no es lo que esperan. Podrían asumir que vamos agregar un saxofón o algún instrumento parecido, pero no, el tipo de dirección que planeamos tomar para Rock Band, el tipo de innovación que tenemos en mente, hará que lo llevemos en una dirección distinta, una que es más apropiada en el tipo de ambiente en el que estamos, con la gente con la que estamos y con lo que estamos interesados en hacer hoy.»

«Son más que simples ideas,» concluye Egozy. «Estamos trabajando en ello y tenemos mucho trabajo por delante. Solo les diré que es emocionante y refrescante.»