NFL Blitz vuelve en forma de juegos descargable para XBLA y PSN

Les seré sincero: Veo y disfuto el football americano, no soy un total fan del deporte, pero lo disfruto. Eso sí, no gastaría en un juego de americano aún si me obligaran a punta de pistola… a menos que fuera NFL Blitz. Sé que hay muchos que piensan exactamente igual que yo y EA Sports les cumplirá el sueño de volvera jugar este clásico de los juegos de deportes el próximo Enero.

Así es, NFL Blitz será adaptado en HD para Xbox Live Arvade y PlayStaton Network a principios del año que entra en partidos de 7 vs 7 con juego en línea integrado. Ciertamente ya habíamos olvidado los rumores que surgieron hace casi un año de sacar de la tumba este clásico y estamos más que emocionados por ello.

«NFL Blitz fue uno de los más grandes clásicos del Arcade en los 90 y lo haremos volver con todo lo que los fanáticos aodraron del juego a un gran precio, en alta definición y como una descarga digital.» Comentó Cam Weber, Administrador General de Football Americano para EA Sports.

«Este nuevo NFL Blitz preservará la naturaleza competitiva del juego original, entregando a sus fanáticos la más enriquecedora experiencia en línea de rivaldad deportiva.»