Valve celebra el 1er. Manniversario de la tienda de Team Fortress 2

Algunos meses antes que Team Fortress 2 se convirtiera al credo de los juegos gratuitos Valve había introducido al título una tienda que permitiría a los jugadores usar un poco de su dinero real para comprar algunos objetos virtuales para el juego o, si son lo suficientemente creativos, vender sus creaciones ahí; dicha a tienda fue bautizada con el nombre de The Mann Company.

Ayer, la compañía anunció que se celebraría el primer Manniversario de dicha tienda que recaudó $2 millones de dólares con una nueva actualización para el juego que añadirá algunas nuevas características.

Para empezar, el Manniversary Update presentará «una mejorada interfaz de para ingresar objetos creados por la comunidad para ser probados, así como compartir y llegar registro del estado de sus creaciones,» lo cual permitirá a otros usuarios no solo probar estas nuevas creaciones, sino también comentar y calificarlos para dar retroalimentación a los manufacturadores de objetos.

Además, se añadirán 30 nuevos sombreros, así como otros objetos que cambiarán la apariencia de tus personajes y un sistema de estampas, un sistema de «prueba antes de comprar» que te permitirá usar el objeto por una semana, sistema de carga de presets, ranuras de objetos miscelaneos y algunas mejoras de gameplay. También, por si eres de los que gustas de burlarte de la desgracia y falta de habilidad ajenas, habrá un sistema de burlas que será presentado en esta actualización.