[EGS 2011] Just Dance 3 – Hands On

Uno de los Juegos que acaparó más la atención de la gente en el EGS 2011 fue nada más y nada menos que un Juego muy casual, Just Dance 3. Y no es que hubiera miles de juegos en el evento pero es muy curioso que un juego de esa índole haya hecho bailar a tanta gente (Y eso que sólo había una consola con el Juego).

Desde los niños pequeños o las parejas de los Gamers de hueso colorado, hasta los más “Hardcore” (Me caga usar ese mote, pero, no tengo palabras para algo mejor) nos pusimos a bailar y demostrar que también tenemos ritmo.

Just Dance es un juego que es competencia de Dance Central, pero en esta tercera entrega Just Dance tiene una clara ventaja por 2 razones:

1.- Es más sencillo, es decir, te da más libertad de moverte al ritmo al que tú sientes la música.

2.- CUATRO JUGADORES AL MISMO TIEMPO.

Sí, leyeron bien, no es producto de las muchas horas de juego o de fapearse demasiado con la foto del lángaro principal, 4 personas podrán echar el relajo con este juego al mismo tiempo. En algunos momentos habrá como especies de “solos” con air guitar o con movimiento de batería, coreografías sincronizadas entre los cuatro jugadores o por parejas, entre otras interacciones.

Gráficamente el juego es MUY atractivo, con colores Neon que hacen que las figuras de cada jugador resalten mucho y los movimientos a realizar se indican con una silueta que hace que le imprime más dinamismo que Dance Central.

La música es Genial, Desde Kiss, Queen hasta Katy Perry o the scissor sisters (I Dont Feel Like Dancing es la oooonda), Just dance tiene lo suficiente para hacer que queramos bailar.

Y lo mejor: No había que hacer fila para jugar, porque o todo mundo le daba pánico escénico o podías jugar detrás de los que estaban al frente.