Ultimate Marvel vs Capcom 3 no usará Online Pass

Con la creciente popularidad de lo Online Passes, entre los publishers al menos, un fanático curioso de Ultimate Marvel vs Capcom 3 levantó la alarma de una posible inclusión de estos vouchers que permitirían solo al dueño del juego «original» jugar el título en línea o, en caso contrario, deberían comprar un objeto virtual que les permitiera acceder al multijugador.

Esto sucedió cuando dicho fan preguntó a GameFly -un popular sitio de renta de videojuegos sin límites en estados unidos- el por qué Ultimate Marvel vs Capcom 3 no estaba incluido en el catálogo que la compañía ofrece para rentar y recibió una respuesta algo perturbadora: el juego no estaba disponible dado a que este requería un código para jugar en línea.

Pero como es costumbre Christian Svensson, Vicepresidente Senior de Capcom, aclaró las cosas en los fors de Capcom-Unity. «Aunque los Online Passes son cada vez más comunes en nuestro negocio, me gustaría clarificar que no habrá Online Pass para UMvC3. No sé de dónde salió esta idea pues lo hemos comunicado a muchos socios y retailers.»

Y, para asegurarse que este malentendido no se quede sin resolver, aclara Svensson que «he pedido al Vicepresidente de Ventas de Gamefly que corrija esta solución.»