BioWare confirma inclusión de multiplayer para Mass Effect 3

Van tantas veces que nos dicen -extraoficialmente- que Mass Effect 3 tendrá integración de un componente multijugador, que la aparición de esta misma aseveración en la portada de la edición número 197 de a revista australiana PC Powerplay no nos sorprende… mucho.

De hecho, en la portada se puede leer en un titular adjunto que «Multijugador llegará a Mass Effect 3: Lucha al lado de tus amigos en una galaxia en guerra.»

Y por si esta revelación no fuera suficiente, la descripción de esta edición lo reafirma «Así es: ¡Mass Effect 3 tendrá multijugador! Viajamos hasta las oficinas de BioWare en Edmonton para probar en manos propias el primer intento de multijugaodr de la serie y platicamos con el productor del proyecto de Mass Effect, Casey Hudson, sobre la decisión de incluir el multijugador en esta épica batalla por la galaxia.»

Para acabarla de amolar, el mismo Casey Hudson (@caseydhudson) ha entrado en escena para poner las cosas en claro «Sí, habrán misiones cooperativas en Mass Effect 3: es verdad, son espectaculares y no es nada por lo que deban temer. Más detalles pronto.»