Rockstar: No hemos olvidado a la PC

Los más recientes juegos de Rockstar han llegado primero a las consolas que a la PC, a veces con varios meses de diferencia y, en algunos casos, ni siquiera hay versión para la computadora personal. Esto ha levantado la preocupación entre los seguidores del desarrollador que tienen a la PC como su única plataforma de videojuego.

«Esperamos que con el anuncio de L.A. Noire, que llegará a finales de año, y con el aseguramiento de que nuestro siguiente juego grande, Max Payne que tendrá su lanzamiento en la PC, así como GTA IV y Episodes from Liberty City en el pasado, podamos tranquilizar estos malentendidos de que hemos abandonado la plataforma de la PC.»

Obviamente hay, entre los mencionados por la compañía, un título que no se mencionó: Red Dead Redemption. «Sabemos que, sí, hay solo un título ausente de los planes para salir en PC: dicho juego es, desde luego, Red Dead Redemption y estamos conscientes que los fanáticos están pidiéndolo. Podemos asegurarles que es viable (técnicamente y desde las perspectivas de negocios y de desarrollo) sacarlo para la PC y usualmente lo haríamos. Desgraciadamente, este no es el caso todo el tiempo para todas las plataformas.

[via CVG]