La saga principal de Assassin’s Creed terminara antes del 21 de Diciembre del 2012

El 2012 ya esta por llegar y lo que muchos desean saber es como terminara Assassin’s Creed… y el resto del mundo en 2012; Es por ello que Ubisoft declaro en la GameFest los planes a futuro que tienen para Assassin’s Creed III.

«Aun no podemos decir nada al respecto, pero los rumores que surgen en internet tienen algo de cierto con lo que sucedera en Assassins’ Creed III. Los rumores y noticias que han surgido van en la direccion correcta. Muchas cosas ya hemos comenzado, estamos arreglando detalles sobre el final de la historia del 2012. Mientras nos acercamos a la fecha del 2012 la franquicia se esta volviendo mas tensa.

Se cerraran todas las historias que han sido abiertas y que hemos dejado en el aire para revelarlas, no solo revelaremos argumentos de la primer civilización, también cerraremos las historias de Ezio y Altair. Tambien explicaremos el por que Ezio es un personaje muy importante en la franquicia y su papel en lo que ocurre con Altair y Desmond.

Con todo esto, crearemos en si una Revelacion en la que alinearemos a los tres personajes principales de Assassin’s Creed en uno solo que terminara revelando todos los misterios que rodean a la serie de Assassin’s Creed.»

Ubisoft tiene bien planeado el futuro de Assassin’s Creed y por lo visto el circulo de la saga cerrara antes de la fecha del 2012; Tiene sentido, seria un poco tonto que todo se «Revelara» después de la famosa fecha del «Fin del Mundo».