Hombre ataque a joven por incitamiento en Call of Duty: Black Ops

No hay cosa más molesta que un prepuber maleducado que sea bueno en un videojuego, porque usualmente no dejará de molestar a su contrincante ya sea que gane o que pierda. Pero al parecer un chico de Plymouth, en el Reino Unido simplemente se metió con el sujeto equivocado: Mark Bradford.

Mark, después de ser apabullantemente incitado por los insultos del joven, lo rastreó y fue a su domicilio donde lo atacó personalmente.

No apoyamos las acciones de Mark, pero hay veces que los niños -que, ciertamente no deberían estar jugando estos títulos- simplemente no conocen límites de cordialidad. «Es patético que un hombre adulto atacara a un niño indefenso,» declaró la madre del jóven. «Si no puedes soportar el perder ante un niño, entonces no deberías jugar videojuegos.»

En su defensa, Mark aseguró que simplemente perdió la cordura después que el muchacho no dejara de insultarlo e incitarlo. «Estuve jugando todo el día y estaba constantemente acosándome y simplemente no se callaba. Siguió haciéndolo hasta que simplemente perdí los estribos y fui a su casa. No sé qué iba hacer.»

Bradford admitió las acusaciones de asalto y violencia, pero los magistrados del Reino Unido pidieron, antes de dictar sentencia, se investigara el trasfondo de lo sucedido.

No apoyamos este tipo de actitudes, menos de un hombre mayor, pero ciertamente si el muchacho se la pasó acosando e incitando a Mark, simplemente debió ser consciente de que alguno de tantos a quienes les ha hecho esto -porque no creo que sea el primero- iba tomar cartas en el asunto.

[vía|WOWNews]