Habrá película de Mortal Kombat en 2013

Despues de que el respeto de la primer pelicula de Mortal Kombat fuera tirado a la basura por su penosa secuela, Warner Bros, actual propietaria de la marca de Mortal Kombat ha decidido traer de regreso a la pantalla grande el Kombat Mortal.

Aquellos que siguen fielmente a la franquicia de Mortal Kombat y que han estado fieles a ella en las buenas, malas y peores, se les hara bastante peculiar el nombre de Kevin Tancharoen, persona que hace poco tiempo creo un trailer a manera de prologo de Mortal Kombat, pero con un enfoque mas realista, llamado ‘Mortal Kombat Rebirth’.

Dicho trailer de Tancharoen fue publicado en YouTube – y otros servicios similares -, tras el buen recibimiento por parte de los fans, Rebirth se convirtió en en primer paso para que Tancharoen hiciera un mini-serie web llamada Mortal Kombat Legacy, mini-serie enfocada hacia los personajes principales de MK.

Tras el buen ritmo en el que ha puesto a Mortal Kombat, Warner Bros eligió a Tancharoen como encargado de la próxima película de Mortal Kombat. La Película sera una colaboración entre Warner Bros y New Line Cinema. Por ultimo, el guion sera llevado a cabo por Oren Uziel, persona que estuvo involucrada en Mortal Kombat Legacy, la película llegara en algún momento del 2013.