El DLC para The Witcher 2 seguirá siendo gratis para PC, no tanto para 360

Con algunos parches y contenido descargable, así como el 2.0, The Witcher 2 está ganando campo en el mercado de los juegos para PC por su generosa oferta de juego que no cobra más allá del precio inicial. Desgraciadamente y, aunque para la PC vayan a seguir siendo gratuitos, más contenido descargable viene en camino y no será gratisp ara la versión para 360.

«Todo el DLC de la versión para PC seguirá siendo gratuito,» comentó el director de desarrollo de CD Projekt Red. «Lo más probable es que no vaya ser así con la versión para Xbox 360 debido a algunas políticas de Microsoft que debemos seguir.» Eso sí y, bajo la promesa de que el contenido que salga antes del lanzamiento de la versión para consola, se incluirá para el Xbox 360 en el juego original.

«Pero para la PC, una vez comprado el juego, no tendrás que preocuparte por ningún costo adicional – te proveeremos de actualizaciones, incluso las que tengan nuevo contenido, de forma gratuita.» Y si el desarrollador piensa pedir dinero extra a los jugadores, será cuando se pretenda lanzar alguna expansión hecha y derecha.