Lionsgate hará una película de Dead Island

Muchos se quejaron de que el trailer debut de Dead Island había entregado falsas esperanzas a quienes esperaban el juego -eso les pasa por emocionarse de más por un trailer hecho en CGI-, pero hubo alguien más fuera de los videojugadores a quienes les encendió las asentaderas en fuego: Lionsgate.

Ahora el presidente de Lionsgate ha afirmado que habrá una película basada en el juego y, más que ello, en el trailer del juego. «El trailer servirá como una inspiración creativa primaria,» comentó Joe Drake. «La película de Dead Island será una innovación en el género del cine de zombies porque se enfocara´en la emoción humana, en las relaciones familiares y en una narrativa no linear.»

«De igual forma como los periodistas y seguidores se sorprendieron con el trailer, nos pasó a nosotros. Es exactamente el tipo de propiedad que nos gustaría adaptar en Lionsgate: es sofisticado, atrevido y una elevación al género que conocemos y nos gusta. Además tiene nombre conocido y potencial para convertirse en franquicia.»