Los servidores de Demon’s Souls seguirán funcionando hasta 2012

Aunque el año pasado ya habían presagiado la muerte de los servidores de Demon’s Souls para Agosto y luego Octubre de este año, parece ser que Atlus ha decidido volver a retrasar el desconecte del servicio en línea del título.

«Aunque supone un costo bastante significativo para nosotros y aunque han sido más de dos años desde que le juego revolucionó la noción de las funcionalidad en línea y multijugadores en un RPG, nuestro compromiso para con el juego y para los seguidores ha resultado ser un increíble éxito que sigue siendo tan fuerte como siempre.» comentó Aram Jabbari, Gerente de Relaciones Públicas y Ventas de Atlus.

Desgraciadamente no todo es eterno y aclara Jabbari que «la realidad es que algún día los servidores habrán de cerrar debido a sus costos de mantenimiento y operación, ese día no ha llegado todavía, ni será este año. Estamos emocionados por poder mantener el soporte para nuestro juego más influyente y significativo en la memoria reciente y en su tercer año de vida y planeamos mantener los eventos de tendencia para nuestros amados y leales fanáticos. Si han estado esperando por probar Demon’s Souls o han pensado que es demasiado tarde para unirse, la verdad es que nunca ha sido un mejor momento para experimentar lo que tanto se ha comentado.»