Blizzard: Jugar Diablo III con un control se siente mucho mejor

¿Recuerdan que se ha hablado muchísimo sobre Diablo III y su posible incursión en las consolas como alguna vez lo hizo el primer diablo en el PlayStation Original? Pues aclara Jay Wilson, director del juego, que entre tanto experimento que han hecho con esta tercera entrega del infernal juego, hay uno que les ha resultado mucho mejor de lo que esperaban: Jugar Diablo III con un gamepad en forma de control de Xbox 360 se siente bien. Muy bien.

Y cómo no va ser así si entre las franquicias actuales de Blizzard, Diablo es la que más se podría adaptar y disfrutar en una consola. Además, asegura Wilson que el studio no se ve a sí mismo como un desarrollador de juegos para PC, sino que simplemente «los juegos que hemos querido hacer se adaptan a la plataforma de la PC.»

Además, aclara que «el control y estilo de juego [de Diablo III] se adapta por sí solo a la consola,» asegurando que cuando le conectaron un control parecido al del 360 se «sentía mucho mejor con [que controlándolo con el Mouse y teclado]

[vía|PCGamer]