Película de Mass Effect no tendrá a Shepard femenina, Seth Green o historias del juego

El blog de la película de Mass Effect ha actualizado sus contenidos con un poco más de información al respecto del proyecto que no tuvieron tiempo de revelar durante la Comic-Con de San Diego hace algunos meses.

Dentro de esta información vienen dos cosas que no deberían impresionar a muchos: la historia de la película se centrará en la versión masculina del Comandante Shepard y que el personaje de Joker, que ostenta la voz de Seth Green, no será actuado por Seth Green. Con eso creo que todos podemos vivir.

Lo que sí sorprende un poco es ver cómo los productores chulearon tanto el trasfondo, mitología e historia del universo de Mass Effect, pues la película correrá en una historia distinta a la representada en el juego. Esto no es totalmente malo, pues no siempre la misma historia que jugaste en un juego va ser fielmente representada en una película -son medios distintos- y más siendo una experiencia tan peculiar como Mass Effect.

Eso sí, que la película no vaya tener la misma trama que la película puede resultar mejor que lo que nosotros, videojugadores amargados y detallistas al extremo, nos estamos imaginando.