EverQuest Next saldrá también para PlayStation 3

La importancia que EverQuest tiene en Sony Online Entertainment es algo que se ve a leguas y parece ser que la compañía intentará tener una versión del juego para el PlayStation 3, algo muy parecido a lo que se logró con DC Universe Online.

De hecho, este MMO de superhéroes ha sido el título que se ha vendido para SOE y pretenden que EverQuest Next pueda llegar también a las consolas. Todo esto se desprende de parte de una oferta de trabajo que tienen en Gamasutra, en donde todo apunta a que esta nueva versión de EverQuest también llegará a la consola casera de Sony.

«La siguiente netrega del a franquicia de EverQuest será el producto más ambicioso de Sony Online Entertainment, impulsará el diseño y las barreras técnicas para expandir la naturaleza del género de los juegos masivos en línea. Sentado en una versión reimaginada del famoso mundo de Norrath, EverQuest Next tiene su mira puesta en ser un juego que rompa géneros como lo fue EverQuest y Planetside cuando se lanzaron originalmente. Ven y únete a nosotros para hacer el siguiente gran suceso.»

Esta publicidad tiene especificado que EverQuest Next llegará al PlayStation 3 y es muy poco probable que este mismo error suceda dos veces, ¿verdad?