Eidos pretendía que Deus Ex: Human Revolution fuera aún más grande

Con un tiempo de completación muy por encima de las 20 horas, muchos pensarán que Deus Ex: Human Revolution es un juego bastante grande. Y lo es. Lo que no saben es que Eidos pretendía que el juego fuera aún, geográfiamente, más grande.

Aunque el juego se lleva a cabo en dos grandes ciudades -y un pequeño vistazo a dos áreas que no se exploran por completo-, asegura Jonathan Jacques-Belletête, director de arte del juego, que se planeaban otras dos grandes áreas extra al título pertenecientes, una, a Montreal y, otra, a la parte alta de Hueng Sha. También había proyecciones de una tercera ciudad, esta perteneciente a la India.

Lo que pasó después fue que el equipo de desarrollo se dio cuenta que tomaría demasiado tiempo detallar un área tan extensa y decidieron quedarse con lo que tenían y sacarle el mejor provecho posible.

Hey, claro que nos hubiera gustado tener más rincones y alcantarillas que escudriñar, pero el juego es suficientemente grande a como lo tenemos ahora, más añadiéndole las veces que ocuparás rejugarlo para experimentar todo lo que te puede ofrecer.

[vía|Edge]