Forza 4 no tendrá modelos de Porsche gracias a EA

Todo parece indicar a que una de las grandes ausencias en Forza 4 serán los Porsche, pues aunque estuvieron presentes en anteriores entregas de esta franquicia, Turn 10 asegura que no habrán de estos automóviles presentes en la cuarta entrega.

«EA no quiso colaborar con nosotros esta vez,» aclara Dan Greenwalt, director creativo en Turn 10 en la sección de preguntas frecuentes del desarrollador, «lo cual no fue porque no lo hayamos intentado lo suficiente. EA tiene la licencia exclusiva por parte de Porsche, algo parecido al acuerdo que tienen con la NFL. «

«Hemos pedido a nuestros contactos dentro de EA que reconsideren su posición ante esta concesión frecuentemente y regularmente durante los últimos 18 meses y también hemos contactado a otras personas influyentes en las cortes en cuanto a videojuegos, pero sin efecto alguno,» y aunque el desarrollador alemán ha propuesto una sublicenciación a EA, simplemente no han podido convencerlos.

En pocas palabras, 35 modelos de Porsche serán reemplazados por otros modelos nuevos, para que no se sienta tanto la ausencia de la marca en Forza 4.