Creador de Minecraft reta a Bethesda a un encuentro de Quake 3

El señor Markus «Notch» Persson no se anda con mariconerías de demandas legales o cosas así, quiere resolver de una vez por todas el pleito que Bethesda parece estarle queriendo echar sobre el nombre de su próximo juego de cartas, Scrolls, alegando que infringe su nombre registrado de The Elder Scrolls.

Notch acaba de lanzarle el guantazo de vuelta a Bethesda en su blog, al aclarar que quiere arreglar las cosas con un duelo en Quake 3. Las reglas serían simples: 3 de los mejores jugadores de Quake 3 por parte de Bethesda contra 3 de los mejores en Mojang, ambos equipos eligirían un mapa para las contiendas de 20 minutos y, el equipo que terminara con más frags a su favor ganaría.

Si Mojang ganara, el título de Scrolls seguiría en el proyecto de Notch, pero si Bethesda terminara triunfando, cambiarían de nombre al juego a uno que le gustara al desarrollador de The Elder Scrolls.

¡Es hora d-dd-d-del duelo! Bueno, eso si Bethesda acepta, como los hombres, esta resolución que a todos nos encantaría presenciar.