Sega: El Vita permitirá varios rangos de precio en los juegos

Todo parece indicar a que Sega tiene algún tipo de «gadget-crush» con el PlayStation Vita, pues Mike Hayes -CEO de la división occidental de Sega- ha echado todas las flores que encontró sobre esta plataforma portátil.

«El vita es interesante; técnicamente es brillante, es hermoso y se juega muy bien en él. Y Sony ha puesto muy en claro que intentarán atacar primeramente a los jugadores más clavados. Así que tomamos eso a pecho con los títulos que vamos a lanzar.»

Claro que, hasta ahora, Sega solo ha anunciado Virtua Tennis 4 para esta plataforma, pero aclara Mike que «lo mejor del vida, creo yo, será el rango de precios que habrá para el Software de manera tal que podrás sacar títulos de precio alto, pero también podrás enfocarte el cosas de precio más bajo, algo así como los títulos de XBLA y PSN y, desde luego, también puede que algunos juegos más pequeños parecidos a las aplicaciones [de dispositivos móviles.]»

«Para mi, la fuerza de este dispositivo será el espectro de software, que se venderá de forma física o digital. Eso, creo yo, será una gran diferencia para nosotros como desarrolladores.»

[vía|Destructoid]