Niño inhala ritalin para poder seguir videojugando, casi muere en el acto

¡Bienvenidos a un episodio más de «la gente es pendeja y no tiene miedo a demostrarlo»! Pues ahora y demostrando una vez más la infinita capacidad de la estupidez humana, conocemos el caso de un pequeño joven Neozelandés que, para poder seguir videojugando, tuvo la brillante idea de pulverizar algunas pastillas de ritalin para luego inhalarlas como si de cocaína se tratara.

Como es de esperarse, esta acción causó tal efecto en el organismo del chamaco que obligó a sus padres a llamar una ambulancia y que llegara directamente a la sala de urgencias en donde lo recibieron «blanco como una hoja de papel e hiperventilando.»

Este medicamento controlado fue proveído por un amigo del chamaco, cuyas personalidades han quedado anónimas, quien ya había inhalado varias veces esta sustancia con ayuda de la carcasa de un bolígrafo.

«Quedé en shock al saber que mi hijo estaba muriendo por haber inhalado drogas,» aclara el padre -también bajo anonimato- después que el chamaco hubiera sido ingresado al hospital.

[vía|GamePolitics]