Bethesda: Los juegos son demasiado caros

 

 

Todd Howard, Director de The Elder Scrolls V: Skyrim, tiene algo que decir acerca del precio establecido para juegos nuevos, sí esos $60 dolaritos, asegurando que este precio es demasiado elevado.

«He pensado durante mucho tiempo que los juegos son demasiado costosos,» comentó Howard en la más reciene edición de la PSM3. «No nos pongo en esta categoría, desde luego -por lo que ofrecemos-, pero en sesenta dólares, algunos juegos dan el precio.»

«Es mucho dinero para [comprar] entretenimiento, pero creo que las buenas noticias es que en ciertos mercados -como PC, iPhone y en los móviles- podemos ver que los precios ha nido bajando. Creo que la industria se beneficiaría si los juegos se abarataran a $19 o $29 dólares.» Asevera Todd.

«Yo probaría más juegos. No me voy a arriesgar con un juego que me cueste $60, es una decisión difícil. Es por ello que la gente lee reseñas y previos, porque no es solamente una decisión monetaria, sino una decisión de inversión de tiempo. No es como ir a ver una película.»

Ha habido muchos programas en donde hemos hablado de los precios de los videojuegos y cómo se beneficiarían de distintos «niveles» de precios y, parece ser, que al menos alguien está de acuerdo con esto.

[vía|CVG]