Las pre-ventas ‘The Old Republic’ han superado las expectativas de EA

EA se encuentra dando brincos de alegría y sorpresa, y como no darlos tras saber que ‘The Old Republic’ acaba de superar las expectativas de reserva de compra estimadas en EA. Y esta si es una gran sorpresa, quien sabe, tal vez no estamos encontrando con un digno y eterno rival para «World of Warcraft».

“En general, el número de preventas está muy por encima de nuestras expectativas pese a tratarse de ‘Star Wars’. Está muy por encima de la curva que habíamos marcado para conseguir nuestros objetivos.”

“Es casi… bueno, esto es el mayor número de pre-ventas que hemos tenido en EA en comparación con otros títulos. Seguio de Star Wars: The Old Republic se le acerca ‘Battlefield 3’pero la verdad es que están separados ya por mucha distancia.”

Claro, aun nos hace falta ver el veredicto final cuando los fans tengan en sus manos este titulo y no termine esta sorpresa masiva de Pre-Ventas, en una triste oleada de devoluciones y/o quejas. Aunque, teniendo el poder de la fuerza… dificil que The Old Republic termine mal.