3DS bajará su precio a $169.99 dólares en Agosto

El próximo 12 de Agosto el Nintendo 3DS bajará de precio de los iniciales $250 dólares con los que salió al mercado el pasado Marzo a $169.99 dóalres.

«En la historia de Nintendo nunca hemos bajado el precio de un sistema de forma tan significativa en menos de 6 meses después de su lanzamiento,» aclara la compañía. «Y sabemos que esto podría causar en ti, fanático de Nintendo que ha apoyado a Nintend oesde el principio, a perder la confianza en nosotros. Aclaramos que esta no es nuestra intención de ningún modo. Todos ustedes quienes han apoyado al 3DS desde el principio son nuestros clientes más importantes.»

Pensando en esto, Nintendo pondrá una oferta en forma del programa «Nintendo 3DS Ambassador» y podrás entrar en él si te conectas a la eShop antes que el recorte de precio entre en vigor. Este programa te hará poseedor de varios juegos descargables como 10 títulos de la Consola Virtual de NES el día 1 de Septiembre -antes de su salida al público en general-, así como 10 títulos de la consola virtual pertenecientes al Gameboy Advance que estarán disponibles antes que acabe el año y no estarán disponibles para nadie que no sea un «ambassador.»