Neil Burger habla de la película de Uncharted

Al parecer el nuevo director y escritor que Sony ha firmado para la película de Uncharted, Neil Burger, va desecharse de todo lo que haya tenido que ver con el staff anterior, lo cual quiere decir que  tanto el guión de David O. Russel como Mark Wahlberg en el papel protagónico serán cosas del pasado.

«Estamos escribiendo todo desde cero,» comenta Neil Burger a  WeGotThisCovered, «y literalmente apenas le estoy poniendo las manos encima, a punto de cerrar el trato y dar el salto.»

¿Y qué nos puede decir del casting, tiene ya alguien para interpretar a Nathan Drake? «Hasta que terminemos el guión, no sabremos quién podrá actuarlo y quién no. Pero hay muchos buenos actores, que incluso se parecen a Nathan Drake, y que quieren hacerlo.»

Ahora solo nos queda esperar que la película sea algo parecido al juego, ¿no? «Estamos haciendo todo desde cero,» aclara Burger, casi repitiéndose a sí mismo a Crave, «y estamos volviendo a [lo que es] el videojuego… es uno de los juegos más cinemáticos y tiene personajes muy bien desarrollados.»

«Así que, ya sabes, hay muchas cosas interesantes, muy intensas que, si funcionan en la historia de la película, me encantaría usar.»