Kojima: Me encataria que alguien hiciera secuela de Snatcher

Uno de los tantos titulos de Kojima que han sido respetados por su trama envolvente han sido Snatcher. Titulo que a pesar de ser mas conocido en Japon que en América. Snatcher se ha ganado a través de los años un reducido grupo de fans, gracias a una narrativa madura, temas fuertes y su posterior actuación de voz. Fue fuertemente influenciado por varios filmes de Ciencia Ficción y dramas de crimen como Blade Runner y The Terminator. Su ultima aparición fue en 1996 para el Sega Saturn.

En los últimos dias, Kojima hablo sobre una posible secuela de Snatcher, inclusive anuncia que habria una secuela radiofónica.

Esto mismo hace pensar que veremos algo de Snatcher para las consolas actuales y para prender mas la llama de los fans, Kojima declaro en el Blog de PlayStation su deseo por traer esta aventura de regreso.

“La idea de traer a Snatcher a un mundo abierto en 3D es muy buena y me encantaría hacerlo, lamentablemente no tengo tiempo para ello pero si alguien más quisiera desarrollarlo entonces me encantaría.”

Me es curioso como Kojima cada que se toman temas de sus títulos clásicos, este responde con un: «Que alguien mas lo haga por mi».
¿Acaso esta muy ocupado con MGS: Rising?