Ubisoft también usará Online Pass en sus juegos

Al parecer ya todos los desarrolladores quieren frenar la reventa y renta juegos, por esto mismo ya comienzan a implementar los llamados Online Pass. Como ya todos sabemos es un código que te permitira usar el modo online de tu juego, el pionero en usar este tipo de códigos fue Electronic Arts seguido por Warner Bros Interactive y recientemente por Sony anunciando que su PSN Pass será implementado por primera vez en Resistance 3.

En el caso de Ubisoft este Online Pass tendrá por nombre Uplay Passport y su funcionamiento es similar a los demás, si compras el juego nuevo podrás usar el modo online de tu juego sin ningún problema, pero si lo  rentaste o lo compraste usado, para poder usar dicho modo online vas a tener que comprar un nuevo código mediante PlayStation Network o Xbox Live.

El primer juego que usará el Uplay Passport será Driver: San Francisco, aunque con esto también se espera que llegue a juegos como Assassin’s Creed: Revelations y Ghost Recon: Future Soldier. Por el momento no se ha revelado el precio en caso de que compres el Uplay Passport por separado.