Se revela Dishonored, nuevo FPS de acción desarrollado por veteranos de Half-Life y Deus Ex

Hace algunos días se reveló que ZeniMax acababa de registrar «Dishonored» para usarlo en un nuevo videojuego, ahora se revela que este título será desarrollado por Arkane Studios con la colaboración de veteranos que trabajaron en Half-Life 2 y Deus Ex.

Por si no les suena Arkane, quizá recuerden uno de sus últimos juegos Dark Messiah of Might & Magic y, al igual que este último, Dishonored será un juego de acción en primera persona  que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y será publicado por Bethesda en algún momento de 2012.

GameInformer -quienes revelarán el título en su próximo número- aseguran que este título no se tratará de dispararle a todo lo que se mueva, sino que deberás infiltrarte, poner trampas y desollar a toda una guarida dentro de una mansión de un aristócrata. Es más sobre la violencia de la infiltración que de simplemente escabullirte. Además habrán opciones morales que se basarán más en tus acciones dentro del juego que de las conversaciones que tengas con los personajes dle mismo.