Molyneux: Los juegos modernos son todos iguales

Peter Molyneux, el bocón más grande de la industria, no puede dejar de producir declaraciones que podremos usar en su contra, esta vez ataca a los juegos modernos, asegurando que «todos son iguales.»

«Me encantan las nuevas ideas y la innovación. Estoy buscando una forma más diplomática de decir esto, pero simplemente estoy aburrido de hacer las mismas cosas en los videojuegos.» Comentó a la Xbox World 360 Magazine. «Mientras me encanta el drama de los juegos modernos, todos son iguales.»

«Son esencialmente el mismo juego — uno tiene colores más verdes, otro más grisáceos; simplemente se trata de disparar y agacharse y simplemente se siente igual al punto de ser casi como Hollywood donde todas las películas de acción son iguales.»

Ah, disculpe señor Molyneux, su nuevo juego de Fable -que sería el cuarto- es un juego sobre rieles como todos los otros juegos sobre rieles. Digo y si la «igualdad» dentro de los juegos es lo que más le molesta, espero ver que cancele Fable 4, 5, 6 y haga algo nuevo que nos haga olvidar las promesas no cumplidas con los primeros 3 juegos de la serie. Después de eso, le tomamos en serio sus declaraciones.

[vía|CVG]