Blizzard está muy interesado en el iOS

Al parecer Blizzard tiene interés muy en particular para desarrollar algo en el iOS de Apple, sobretodo llevar algo -o todo- de lo que engloba a World of Warcraft. Esto lo explicó Greg Street, diseñador en jefe, a Eurogamer.

«Todos los que conozco tienen un iPhone o un iPad y somos grandes fanáticos del hardware [de apple],» comentó cuando le preguntaron sobre cómo sería un juego en línea en el iOS. «Si pudieramos hacer los cambios necesarios para hacerlo funcionar, sería algo en lo que estaríamos muy interesados. No es algo que vayas a ver dentro de una semana o dos, pero es algo a lo que estamos aspirando.»

También aclaró que les interesaría llevar el título a las consolas, que sería un paso más seguro. «World of WarCraft fue diseñado para jugarse con un mouse y un teclado y no hemos visto ninguna solución que nos permita replicar esa experiencia.»

«Sospecho que que nos gustaría tanta infraestructura [a la mano] como las compañías nos pudieran proveer. Justo ahora estamos teniendo mucho exito solo en la PC y Macintosh, pero nos encantaría [llevarlo a las consolas] si encontráramos la forma de hacerlo funcionar.»