[Actualización] Dragon Quest X podría salir también en el Wii U… o quizá no

[Actualización]

Al parecer las palabras de Yoichi Wada se perdieron un poco en la traducción el día de ayer, cuando reportábamos la posibilidad de que Dragon Quest X llegar a la siguiente consola -como podrán leer en la parte inferior de esta nota-, asegura Wada que aunque Square Enix sí está trabajando en el Wii U, que el décimo título de la saga de Yuji Horii vaya llgar a esta consola es algo totalmente distinto.

Claro que no confirmaron ni desmintieron que esto vaya suceder, simplemente aclararon que no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque para ser sinceros, sería mejor que si va haber un Dragon Quest para Wii U, sea un título diseñado específicamente para ese sistema.

[Nota Original]

Durante una junta de inversionistas Yoichi Wada, Presidente de Square Enix, comentó a los presentes que la compañía está considerando la posibilidad de que Dragon Quest X sea también compatible con el Wii U.

Uno del os inversionistas le preguntó a Wada si esto significaría que le título cambiaría su plataforma al Wii U, en vez del Wii original, a lo que Wada aseguró que lo más seguro es que sea compatible con ambas consolas. Aunque también aclaró que la compañía se encuentra todavía investigando en cómo harían este soporte para el Wii U y que deberían considerar que el título tenga compatibilidad com ambos sistemas.