Sega Pass, otra víctima de los Hackers

Sega se une a la lista de «a mi también me hackearon» pues anunció que hace pocos días su conjunto de sitios de Sega Pass fueron blanco de ataques que resultaron en pérdida de datos personales de los usuarios de dichas webs.

«Los sistemas de Sega Pass estuvieron caídos el día de ayer, Jueves 16 de Junio,» aclara el correo que enviaron a todos los usuarios del sistema, «en las últimas 24 horas hemos identificado acceso no autorizado a la  base da datos de Sega Pass. Tomamos acciones inmediatas para asegurarnos que los datos de nuestros usuarios estuvieran aislados de la locación que había sido vulnerada y hemos iniciado una investigación para descubrir el alcance de este ataque.»

Aseguran que la información que se obtuvo fueron correos electrónicos, fechas de nacimiento y contraseñas encriptadas. Eso sí, información bancaria y de tarjetas de crédito no fueron obtenidas de ninguna manera.

Sega recomienda, como es normal en estos casos, que si utilizas la misma combinación de correo electrónico y contraseña en otros sitios, que los cambies.

[vía|GamesIndustry]