Bethesda es atacado por Hackers

Al parecer los Hackers la tomaron contra los videojuegos, pues hemos tenido conocimiento de los ataques hacia codemasters, epic y Nintendo de Europa, ahora también Bethesda anuncia que el pasado fin de semana sufrió un ataque en donde, potencialmente, intrusos pudieron haber obtenido correos electrónicos y contraseñas de los usuarios de sus foros.

«El pasado fin de semana, un grupo de hackers atentaron una intrusión malintencionada a nuestros sitios web para obtener acceso a información,» se lee en el anuncio de la compañía. «Creemos haber tomado acciones apropiadas para proteger la información ante más ataques de esta índole.»

«Mientras no hubo obtencion de datos financieros o de tarjetas de crédito, los hackers pudieron haber tenido acceso a nombres de usuario, correos electrónicos y/o contraseñas. Como precaución recomendamos a nuestros fanáticos que cambien inmediatamente las contarseñas en nuestros sitios, incluyendo también foros y sitios de estadísticas para los jugadores de Brink.»

«Si tu nombre de usuario, correo y password que usas en otros sitios es similar, recomendamos cambiar las contraseñas en esos sitios también. No sabemos qué planes puedan tener estos hackers y les sugerimos que estén atentos por actividad sospechosa en sus cuentas y correos.»