Michael Ancel listo para Beyond Good & Evil 2 en una consola de nueva generación

Otra noticia de Beyond Good & Evil 2 y la misma imagen de siempre, perdón pero es la mejor que existe de esta secuela. En fin al parecer todos esperabamos una nueva noticia, un nuevo trailer o una fecha de salida pero no tuvimos nada. Sin embargo Michael Ancel de quién ya seguro sabrán quién es pues estan leyendo esto menciona que cuando acaba la producción de Rayman Origins juego que sale para fin de año, estará encantado de poder regresar al equipo y menciona que el proyecto sigue su curso.

Es tan así que pueden hacer prototipos del juego en PC muy avanzadas para tratar de jugar el juego como si fuera en la próxima generación de consolas.  A lo que le queda la duda a Ancel de cortar todo y reconstruir para consolas actuales o trataremos de hacer algo más adelante.

Aunque Ancel todavía menciona que no dejaría completamente fuera el Xbox 360 y PS3, pero sigue teniendo dudas al respecto. Para terminar con las siguientes palabras:

«La cosa es, como yo diría, sigo esperando este juego tanto como todos lo están esperando así que eso me empuja a terminarlo.»

Así que ya saben Beyond Good & Evil 2 sigue vivo en algún lugar de las oficinas de Ubisoft y probablemente con gráficas espectaculares listas para ser demostradas cuando su director regrese a terminar su creación.

[vía Joystiq]