Más detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

Justo en vísperas del E3, donde se nos mostrará por fin más de la quinta entrega de The Elder Scrolls, la revista OPM -Official PlayStation Magazine- de Estados Unidos revela más detalles de Skyrim que nos dejan simplemente con ganas de hacer un salto temporal hasta el 11 de Noviembre de este año.

Para empezar se revelan tres nuevos gritos draconianos así como dos hechizos. Los gritos draconianos son «Yol Toor» (Aliento de Fuego), «Iiz Slen» (Cristales de Hielo) y «Strun Bah Qo» (Tormenta Eléctrica), mientras que los hechizos nuevos son para relentizar el tiempo y el «Espíritu del remolino» que te permitirá moverte rápidamente en una dirección, algo así como un dash.

También se dieron a conocer las combinaciones posibles de aditamentos que podrás portar en tus manos a la hora del combate, las cuales son:

  • Arma y arma
  • arma y escudo
  • arma y antorcha
  • hechizo y arma
  • hechizo y hechizo
  • arma a dos manos

También se especula que las combinaciones entre hechizo y hechizo, hechizo y escudo y antorcha y escudo podrían ser posibles aunque no son mencionadas.

Bethesda también asegura que el motor de quest aleatorias, Radiant Story, permitirá misiones más reales en oposición se algunas presentes en Oblivion que se sentían muy burdas y artificiales.
También se atacará una de las quejas más comunes de The Elder Scrolls IV: la actuación de voz. En el artículo se aclara que habrá «muchos más» actores de voz que en Oblibion, así como un 50% más de líneas de voz grabadas en audio; mientras que en Oblivion se grabaron 40,000 líneas de diálogo, en Skyrim habrá unas 60,000.
Para los aficionados a recolectar cosas y crear equipamientos, Bethesda asegura que tendrán suficiente por recolectar, pues solo en el apartado de la minería, habrán cerca de 13 tipos distintos de minerales que podrán minar.
Se presentarán 3 nuevas facciones que acompañarán a la famosa Dark Brotherhood -exclusiva de asesinos-. Una de ellas será The Thieves Guild, The College of Winter Hold -para magos- y The Companions -para guerreros-. Asegura Bethesda que las historias propias de cada una de estas facciones se entrelazará no solamente con las otras «hermandades» sino con la historia misma del juego.
Cada ciudad tendrá su propia economía independiente de las demás, cosa que podrás sabotear en caso que quieras, así como también las recompensas por los criminales -o por ti- serán independientes. Si haces fechorías en un pueblo, esto no hará que tengas mala reputación en otro.
[vía|NeoGAF]