[Rumor] Guerrilla Games trabaja en un título de fantasía para PS3/NGP/PSP

Según el sitio PSNow! tiene los primeros detalles de la próxima franquicia en la que Guerrilla Games, creadores de Killzone, están trabajando ahora. Este título aún no tiene nombre, pero la información formaba parte de material incluido en una entrevista para una agencia de marketing para pedir ayuda a la hora de elegir un nombre para el proyecto.

El sitio asegura que bien podría tratarse de un juego multiplataforma que podría incluir dos o más de las siguientes: NGP, PlayStation 3, PSP y Laptops VAIO, el resumen de información se encuentra a continuación.

Álzate sobre las ruinas de una civilización destruida. Elige entre varias clases únicas con habilidades poderosas al comenzar tu historia del ascenso al poder, diezmando a los que se te oponen. Manténte constantemente conectado entre varias plataformas mientras anuncias tus logros a otros, completado búsquedas, coleccionando tesoros raros y acabando con las guaridas enemigas en esta brutal e intensa experiencia de rol y acción.

Participa en todas partes. Manténte conectado a través de plataformas múltiples; busca, desafía a tus rivales allá donde vayas.

Juego multiplataforma. Guarda tu progreso en la nube y reanuda el juego a través de plataformas múltiples.

Amigos como rivales. Trabaja con y contra mientras buscáis tesoros raros, trofeos y premios.Guaridas personalizadas. La manifestación de tus logros, vacílalos y reta a otros a luchar contra ti.

Difunde tu supremacía. Muestra tu equipamiento raro y tus victorias en las distintas redes sociales.