Filtrados detalles de DmC, posiblemente haga presencia en el E3

Miren nada más, pues a uno días del arranque del E3 de este año se filtran detalles de, supuestamente, el demo que Capcom presentará en dicho evento del reboot de Devil May Cry que está desarrollando Ninja Theory. Sí, hablamos de DmC.

Esta información viene de mano de alguien quien ya ha puesto sus manos encima del demo y prefirió mantenerse anónimo, peor asegura que este demo tiene rato de estar listo para mostrarse y dejarse jugar, para ser exactos desde Febrero. Asegura, además, que Ninja Theory se ha visto algo celoso por mostrar algo más del tema debido a todos los malos comentarios que recibió cuando anunció el juego a finales del año pasado y prefiere no mostrar nada a menos que esté totalmente pulido y listo.

Cree, la fuente de esta información, que DmC corre bajo el Unreal Engine 3 -al igual que Enslaved- en vez de utilizar el MT Framework, pues Ninja Theory tiene más experiencia en el uso del motor de Unreal que en el que ha desarrollado Capcom internamente. También les comenta a los seguidores que no teman, todo lo que ha jugado es justo como los anteriores juegos de Devil May Cry, no le han bajado la dificultad y el juego tendrá una buena curva de aprendizaje.

El combate es muy, muy fluido y parece que el juego correrá a un flujo constante de 30 cuadros por segundo. El punto fuerte del demo es el arma transformable que se mostró en el trailer de revelación del título, no se explicó cómo funcionan estas transformaciones, pero asegura que se ve increíble. Además, y hablando de las armas, estas tendrán un periodo de «enfriamiento» para evitar el uso excesivo de las mismas.

El «Dante Emo» seguirá en el juego, pero no sabe si en el juego vaya cambiar de look en algún momento, debido a que el demo no es todo el juego, obviamente.

Ahora solo falta esperar al E3, donde es más que posible que veamos este demo o, al menos, tengamos más información directamente de Capcom o Ninja Theory.

[vía|IGN]