L. A. Noire también sobrecalienta Xbox 360

Al parecer L. A. Noire es demasiado candente para las consolas, ya que luego del comentario de Rockstar del día de ayer que culpaba a la nueva actualización del PlayStation 3 del sobrecalentamiento de algunos modelos viejos de la consola de Sony.

Ahora Sony asegura que «Como con todo lanzamiento de una actualización de un sistema, invariablemente vemos un número ínfimo de usuarios a quienes las consolas les fallan luego de aplicar dicha actualización, lo cual es una coincidencia muy desafortunada. Rockstar ahora ha actualizado su sección de preguntas frecuentes en relación al problema [del sobrecalentamiento de consolas] y admiten que es un problema con su título y que están trabajando en una solución. Además, se debería notar que ese problema no es exclusivo con el PlayStation 3, también afecta a otras consolas.»

Y si tomamos en cuenta que el juego solo salió para Xbox 360 y PlayStation 3, entonces por descarte también es problema que afecta a algunos usuarios de la consola de Microsoft y, mientras que los manufacturadores de las consolas y/o Rockstar encuentre una solución, deberían tener en cuenta este probable fallo que, aunque no se reporta fatal para las consolas, es preocupante.

[vía|EDGE]