Cammy y Sagat confirmados para Street Fighter X Tekken

Hace unos dias, salio un video donde se confirmaba la aparicion de Cammy en Street Fighter X Tekken. Ahora llega el turno del peleador Tailandes, Sagat.

Sagat fue confirmado gracias a un screenshot donde se muestra en todo su esplendor como personaje seleccionado. Contando a Sagat y Cammy, tenemos a 7 personajes confirmados de Stree Fighter y a 5 personajes de Tekken, dando esto un total de 14 personajes. Sin embargo, un dato curioso no da el screenshot de Sagat. En la imagen se puede apreciar una columna de cuatro personajes (Ryu, Guile, Chun Li y Sagat), tomando en cuenta que son 14 personajes, esto significa que tendrán que estar 4 columnas de 4 bloques, dando entonces un total de 16 personajes, esto quiere decir que serian 8 personajes de Street Fighter y 8 Personajes de Tekken.

Claro, esta es solo una suposición, pero puede ser muy posible, aunque también puede tratarse de que los dos últimos «bloques» de personaje se traten del jefe final del juego y el de Random, aunque de ser así, los fans de Tekken se sentirían decepcionados de recibir solo 5 personajes (Bob, Kazuya, King, Marduk y Nina).