Novedades sobre ‘Soul Calibur V’

Por medio del medio social de Facebook, el equipo desarrollador de  Soul Calibur V mostro el diseño de dos personajes de esta nueva entrega. Uno de ellos es Siegfried, quien ahora tiene un aspecto mas viejo, esto se entiende debido a que han transcurrido 17 despues de los eventos ocurridos en Soul Calibur IV, y la otra imagen es de un nuevo protagonista llamado Patroclus, hijo de Sophitia.

Ademas de estos dos personajes, se revelo que ahora el juego incluira una nueva barra – aparte de la de vida – llamada ‘Soul Gauge’, dicha barra se ira llenando conforme ataques e ira reduciendo al defenderte, aun se desconoce en si como funcionara esta barra en la pelea. A

Obviamente, estas son solo dos pequeñas pistas que Namco estara lanzando poco a poco para que el proximo mes de Junio en el E3, todas las piezas que fueron soltandose sean unidas y expliquen toda duda referente a Soul Calibur V. Como ya sabran, SC V tiene fecha de salida para 2012 y estara disponible para PS3 y Xbox 360.

Ademas de estos dos personajes, se revelo que ahora el juego incluira una nueva barra – aparte de la de vida – llamada ‘Soul Gauge’, dicha barra se ira llenando conforme ataques e ira reduciendo al defenderte, aun se desconoce en si como funcionara esta barra en la pelea.