Querrás jugar Deus Ex: Human Revolution en tu PC

Últimamente las versiones para PC de los juegos que también salen para Consola suelen ser las que se dejan de lado, pero Square Enix parece estar decidido a permitir a los dueños de una PC que maltraten sus equipos tanto como quieran debido a que Deus Ex: Human Revolution no solo contará con soporte completo para DirectX 11, sino que también otras funciones que serán exclusivas para la versión de computadora personal.

Asegura PC Gamer que la versión para PC de Human Revolution podrá funcionar bajo la tecnología Eyefinity de AMD, con lo cual podrás usar no 1, ni 2, es más ni 3, sino 5 monitores para jugar. Asi es, cinco. No sé cómo le harás para ver tantas pantallas a la vez, pero podrás hacerlo.

También esta versión contará con soporte para 3D, así como la caraterística de Teselación (Tessellation) que se usa en el juego para mejorar las siluetas de los personajes, así como para otros objetos dentro del juego.

Además, si tienes un microprocesar con doble núcleo, podrás recibir un buen aumento de hasta 70% en el rendimiento del juego.