Anunciada la fecha de salida del DLC de Super Street Fighter IV – Arcade Edition

Tras confirmarse la aparición del Arcade Edition de Super Street Fighter IV en las consolas de Xbox 360 y PS3, los fans esperaban también recibir la fecha en la cual este saldría. Curiosamente, muchos temían que Capcom quisiera seguir con la tradición de lanzar hordas y hordas de Street Fighter IV por lo que muchos se preguntaban si seria volver a comprar – por tercera vez – el titulo de Street Fighter IV. Afortunadamente, Capcom supo lidiar con los consumidores preocupados y decidio lanzar Super Street Fighter IV tanto por DLC como en formato físico, ya saben, Capcom tiene la costumbre de – de menos – sacar 3 versiones de un mismo Street Fighter.

Arcade Edition en formato DLC para Super Street Fighter IV llegara el 7 de Junio para Xbox 360, PS3 y PC y costara 14.99 (1200MP), mientras que la versión en formato físico llegara el 24 en Europa y el 28 en America para PS3 y Xbox 360 mientras que la versión de PC llegara durante el mes de Julio.

Pero esto no termina aquí, Capcom comento que si eres de los que entran en la pre-venta de Super Street Fighter IV (via Capcom Store) recibirás un Bobble Budds de Evil Ryu o de Oni, asi que si te interesa tener tu pequeña figurita de Evil Ryu o de Oni aprovecha la pre-venta de la Capcom Store.