Primeros tres episodios de Mortal Kombat: Legacy

Tras la llegada de Mortal Kombat a los videojuegos, se habia anunciado una campaña exclusiva en YouTube donde se mostraria una miniseria de 10 episodios sobre Mortal Kombat.
Aquellos que siguieron esto desde el primer episodio pudieron notar el buen valor de produccion que se esta manejando en dicha miniserie. Las cifras no se hicieron esperar y al momento de salir el primer episodio se acumularon mas de 3.3 millones de reproducciones en YouTube en tan solo dos dias de haberse subido el video.
En si, Mortal Kombat: Legacy maneja una interesante formula donde presenta als protagonistas de Mortal Kombat desde una perspectiva mas humana y realista con aires de cine negro. Legacy es traido gracias a los chavos de Machinima quienes cuentan con la participacion de actores de cierto renombre, Michael Jai-White quien algunos recordaran como Spawn, Jeri Ryan, Tahmoh Penikett y Darren Shahlavi.
Para aquellos que han seguido el paso a la miniserie, muy seguramente se encontraran bastante agradecidos por la tematica y accion que esta tomando, que aunque no estamos viendo fatalities o todo aquello que experimentamos en el juego, notamos como poco a poco Legacy comienza a darle sentido a el por que cada personaje es como es en el videojuego.
Se espera que los 10 capítulos en total de  Mortal Kombat: Legacy superen las mas de dos horas de video, así que si no has visto los primeros capítulos o estabas esperando el tercero, puedes verlos al final de esta nota.