The Elder Scrolls V: Skyrim se verá igual en PC y en Consolas

Todd Howard, Director de juegos en Bethesda, acaba de decir lo impensable -al menos para los jugadores de Pc- y esto es asegurar que las versiones para consola y PC se verán muy, pero muy parecidas.

Quizá esto se vaya convertir en una lluvia de fuego en contra de Bethesda, pero asegura Todd que esta «igualdad» será algo relativo y no necesariamente algo que se pueda comparar pixel por pixel.

«Yo diría que se escala en la forma que estábamos esperando.» asegura Howard  cuando le preguntaron cómo se compara el demo mostrado, corriendo en la versión para 360, en comparación a la Pc. «Todo nuestro trabajo artístico está en alta definición, hay ciertas cosas que hacemos para todos nuestros juegos para Pc y las texturas para PC serán tan grandes como las puedan hacer al subir la resolución.»

«Pero todo esto, a final de cuentas, hace que el juego se vea igual [en todas las plataformas]. El juego se beneficiará en el sentido que al jugar en la PC estás a unos centímetros de la pantalla, pero al jugar en una consola estás, a lo menos, a un par de metros de tu televisión. Así pues, ambas versiones se verán igual.»

[vía|CVG]