Microsoft prepara la celebración del decimo aniversario de HALO

Como todos los fans de Halo saben, el decimo aniversario de la serie ocurre en este año así que Microsofto no se va a quedar de brazos cruzados hasta que paso, por supuesto que no, así que nos prepara vender muchas más cosas del universo de Halo entre las que se encuentran:

  • Nueva ropa y accesorios para el Avatar (entre ellas un nuevo casco del Master Chief, ropa tematica y una mascota flood).
  • Este viernes aparecerá una actualización a Halo Waypoint en donde se acercará más a lo que ofrece Bungie.net con tu servicio de jugador, es decir, por primera vez verás tus estadísticas de partidas, uso de armas, vehículos, medallas, etc. de tu perfil usado en Halo Reach, lo cual me gusta bastante.
  • También por Halo waypoint podremos ver un nueva historia del universo de Halo contada al estilo cómic, el próximo 23 de Abril.
  • Se venderán nuevas figuras de Halo Reach, Blue vs Red pero no las clásicas hechas por MacFarlanne sino las que son creadas por Square Enix.
  • Y por último pero con mayor importancia se revelará algo muy importante durante la convención PAX el 26, 27 y 28 de Agosto ¿será este el nuevo juego misterioso de Halo? ?El Remake de Halo 1?

Y bueno eso es todo, yo no creo que se lance aun un nuevo juego de Halo este año pues también se lanza Gears of War 3 y no tendría sentido poner a competir dos juegos exclusivos de una consola.

[vía Kotaku]