Yakuza: Of the End y MotorStorm: Apocalypse son retrasados, Disaster Report 4 es cancelado

Debido a la magnitud y proximidad de los acontecimientos del terremoto del pasado viernes  y la salida de Yakuza: Of the End y MotorStorm: Apocalypse, Sega y Sony -respectivamente- han decidido retrasar la fecha de salida, programada originalmente para el próximo 17 de Marzo, para una fecha aún por determinar.

Quizá la sensibilidad de ser dos títulos que tratan de «desastres» con la situación actual de Japón incentivaron a las compañías a mover el lanzamiento para una fecha más apta. Mientras tanto, Irem ha decidido cancelar directamente el desarrollo de Disaster Report 4 y aunque tampoco se dio motivo alguno para su cancelación el juego se trataría de una ciudad atacada por un desastroso terremoto.

Aunque Disaster Report 4 y Yakuza: Of the End solo han sido anunciados en Japón, no se sabe si MotorStorm: Apocalypse se verá afectado en otros territorios, pues Sony de Europa ha anunciado que se encuentran en discusiones en relación a ello y la fecha norteamericana sigue siendo el 12 de Abril por el momento.

[vía|Joystiq]