Magic: Duels of the planeswalkers 2012 llegará en verano a XBLA, PSN y PC

Alegremonos fanaticos del popular juego de cartas Magic: The Gathering porque esta ñoñez sigue siendo popular entre los juegos descargables y es que no solo con las tres expansiones que van de la serie es suficiente para calmar nuestra hambre de nuevas cartas y nuevas estrategias.

Pues ahora Wizard lanzará una especie de secuela del primer Duels of the planeswalker simplemente llamado Duels of the planeswalkers 2012 (como si se tratará de un juego de deportes) y como las expansiones anteriores incluirá nuevos enemigos, decks, cartas, puzzles y ahora nuevos modos de juego, uno de ellos es el que pueden ver en la imagen superior en este modo debes derrotar a un villano muy poderoso con la ayuda de otras tres personas en línea que luce muy interesante. Pero esperemos que no sea el único modo de juego nuevo que veamos y que puedas traer toda tu librería de cartas obtenidas en el primer título.

Duels of the planeswalkers 2012 acaba de ser revelado al iniciar la PAX East por Wizard y nos mencionan que estará disponible para Xbox Live Arcade, PSN y PC el próximo 30 de Junio.

[vía ManaNation]