Saints Row: The Third no tendrá multijugador competitivo, solo co-op

Se han revelado los primeros detalles de la tercer entrega de Saints Row y, quizá, el detalle más importante para muchos es que el juego desechará el componente multijugador competitivo, pero descansen seguros que al menos el cooperativo seguirá presente.

Esta tercera parte comenzará en un enfrentamiento que dejará a tu pandilla en la carcel, lo cual hará que una nueva emerga de nombre The Syndicate, la cual te tiene a ti y a tus aliados prisioneros en un jet. Entre los personajes de la segunda parte que estarán de vuelta serán Johnny Gat y Shaundi.

En cuanto a armas, ahora las podrás mejorar, poniéndole mirillas de francotirador o lanzagranadas a un rifle de asalto, por ejemplo, además que podrás manejar algunos automóviles remotamente con ayuda de una pistola con control remoto que dispara un insecto. Y hablando de mejoras, también podrás hacerlo con los automóviles de una forma más profunda que en los títulos anteriores mediante la adición de defensas, velocidad aumentada, faldones, luces de neón, así como que habrán más opciones para vestir a tu personaje.

Habrá 3 nuevas pandillas aparte de The Syndicate: Morning Star -que usarán máscaras de luchadores-, The Deckers -una bola de nerds que obtienen su dinero con lavado de dinero- y STAG -un grupo formado por el gobierno para destruir a las demás pandillas-.

Las misiones ahora podrán completarse de formas distintas, dándole uso a tu creatividad, además que el juego contará con un sistema para subir de niveles usando el respeto que vas ganando como puntos de experiencia, la cual usarás para subir de nivel, ganar perks o armas.

[vía|NeoGAF]